Conectá con nosotros

ATP

Federer: «¿Mi último Wimbledon? No lo sé»

Publicado

en

El suizo habló luego de su eliminación.

Este miércoles, Roger Federer quedó eliminado de Wimbledon. Fue en los cuartos de final y ante un rival que no se achicó en ningún momento. Hubert Hurkacz lo venció 6-4, 7-6, 6-0 y dio uno de los grandes golpes del torneo.

En conferencia de prensa, terminado el encuentro, el suizo afirmó: «Fue duro. En los últimos juegos ya puedes sentir que no puedes volver al partido. No estoy muy acostumbrado a ese tipo de situación. Especialmente aquí (en Wimbledon). La ovación del final fue increíble. Por eso juego y por eso sigo jugando ahora. Lamentablemente fueron testigos de una derrota en sets corridos»

En relación a si este fue su último torneo en La Catedral, comentó: «¿Mi último Wimbledon? No lo sé en absoluto. Hablaremos con mi equipo. Me voy a tomar unos días para ver qué es lo que necesito para ser más competitivo. Más allá de todo, mi equipo y yo estamos muy contentos de haber llegado tan lejos después de todo lo que he pasado. Ojalá pudiera volver, pero a mi edad no se puede saber«.

Advertisement

Además, agregó: «El objetivo es seguir en el circuito. Wimbledon fue mi primera montaña a escalar. Apenas llegué este año a jugar el torneo pero hay cosas que faltan en mi juego. Todo fue cuesta arriba. Ahora me siento terriblemente agotado pero sé que volveré a ser optimista en poco tiempo. Sé cómo estoy en estas situaciones»

Por último, cerró: «No sé si iré a los Juegos Olímpicos. No he tomado una decisión sobre eso todavía«.

Economista que le gusta el tenis y escribe sobre eso. Contacto: analucia@settenis.com.ar

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Elizabeth Donaida Ozoria

    el

    Disfrutamos tu juego, es importante que lo sepas y donde quiera que estes te seguiremos ganes o no, lo importante es sentirte en la cancha y ver tu estilo danzar que nadie lo tiene, eres nuestro Rey y maestro!

    • Sarojini Cohen

      el

      Siempre siempre para nosotros que te seguimos, sera indispensable ver la magia de tu juego, pero tambien sabemos que es tu decision, de todas formas te apoyaremos Campeon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.