Conectá con nosotros

ATP

Federer: «Será todo un desafío volver al circuito»

Publicado

en

El suizo volvió a hablar luego de su operación.

Roger Federer siempre noticia. El suizo quien hace unos meses reveló una intervención que iba a hacerse en su rodilla, habló en una entrevista con SRF y dio detalles de su recuperación.

Las declaraciones fueron alentadoras, el ex número uno del mundo afirmó que «Lo peor ya pasó»: «Lo peor ya quedó atrás. Estoy deseando que llegue todo lo que está por venir».

Además, agregó: «Cuando vuelves tras una lesión, cada día que pasa te sientes mejor que el anterior. Es un momento emocionante».

Advertisement

Por último, dio detalles del futuro: «Será todo un desafío regresar al circuito. Quiero volver a los entrenamientos físicos y en la cancha lo antes posible, pero todavía requiere un poco de paciencia. El día que empiece de nuevo con todo eso, serán tres días muy duros».

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Soranny ramire,

    el

    Qué alegría volver a disfrutar de la perfección suiza en el calendario tenistico. Está muy aburrido el circuito sin Roger y Nadal, espero que mi Roger haya quedado al 100,para que llegue arrasando con todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *