Conectá con nosotros

ATP

Finales confirmadas en Adelaida 2 y Auckland

Las finales de los torneos previos al Australian Open están definidas

Publicado

en

Las finales de los torneos ATP previas al Australian Open ya están definidas: Adelaida 2 y Auckland ya cuentan con los jugadores que luchará por el título. Con una sorpresa en uno de los torneos y con dos ex top ten en el otro, la acción está más que asegurada.

Final del ATP 250 de Adelaida 2

Por parte del torneo de Adelaida 2, segunda edición anual del evento, Roberto Bautista Agut, segundo preclasificado, se enfrentará con el surcoreano Soon-Woo Kwon.

El español llegó al torneo como uno de los favoritos y realizó un increíble camino donde eliminó a Robin Haase, a su compatriota Alejandro Davidovich Fokina y al tenista local Thanasi Kokkinakis. Por parte del asiático, es la sorpresa del evento, ya que logró llegar a la última instancia habiendo entrado como Lucky Loser. Sus víctimas fueron Tomas Machac, Pablo Carreño Busta, Mikael Ymer y el británico Jack Draper.

Finales definidas en los torneos de Adelaida 2 y Auckland

Final del ATP 250 de Auckland

En la final del ATP 250 de Auckland, Cameron Norrie se enfrentará con el inoxidable Richard Gasquet, que, pese a tener 36, años sigue dando de qué hablar en los torneos de esta categoría. Ambos ex top ten serán los animadores en este increíble espectáculo.

El camino del británico fue duro, aunque logró sobrepasarlo y hacerlo parecer sencillo. Sus rivales fueron Jiri Lehecka, Marcos Giron y Jenson Brooksby, únicamente ganándole en sets corridos a este último. Por parte del francés, sus víctimas fueron Kirnpan Pannu, Joao Sousa, David Goffin y su compatriota Constant Lestienne, quien le cedió la victoria por walkover.

Advertisement
Finales definidas en los torneos de Adelaida 2 y Auckland

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *