Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | El gran punto de Draper en la derrota ante Kwon

El británico cayó pero dejó un puntazo entre su encuentro con el surcoreano.

Publicado

en

Draper versus Kwon en Adelaida 2.

Jack Draper comenzó la temporada con una victoria ante Soon-Woo Kwon en Adelaida 1, aunque en la segunda edición anual del torneo volvieron a enfrentarse. Esta vez, el encuentro fue mucho más reñido y con un final completamente diferente, donde el surcoreano logró vencer a su rival y pasar a la final del certamen.

Desde el primer set se notó que no iba a ser un encuentro donde los tenistas se saquen amplias ventajas entre ellos. La primera manga terminó en un tiebreak, al igual que la segunda, una para el asiático y la otra para el británico.

En la definición del segundo set, con ventaja 3-1 para Draper sobre Kwon, se vivió un rally entre ambos, donde dejaron todo en el court. Finalmente, se lo llevó el europeo con un exquisito revés a contrapié del surcoreano, que nada tuvo que hacer.

El partido terminó 7-6, 6-7, 6-3 a favor de Kwon, que tomó venganza y ahora se enfrentará a Roberto Bautista Agut en la final de Adelaida 2. El tenista asiático tiene la chance de alcanzar su segundo título. Una gran prueba en la previa del Australian Open, donde debutará ante el tenista estadounidense Christopher Eubanks el próximo lunes 16 de enero.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *