Conectá con nosotros

ATP

Zverev sobre Nadal: «Creo que se retirará en Roland Garros»

El alemán pronosticó el futuro de Rafa

Publicado

en

Este viernes el mundo del tenis de vio sacudido por unas interesantes declaraciones de Alexander Zverev sobre Rafael Nadal. El alemán, conversó con Eurosport y entre otras cosas, analizó el futuro de una de las grandes estrellas del circuito. Sin dar muchas vueltas, Sascha sostuvo que el español comenzará a transitar sus últimos meses como jugador profesional.

«Lamentablemente, creo que Rafa se retirará en Roland Garros. No quiero que ocurra, pero creo que tendrá un gran torneo, potencialmente lo ganará y aprovechará para decir adiós«, lanzó el ex número tres del mundo, generando sorpresa en todo el mundo.

Lo que viene para Nadal y Zverev

La Fiera es el primer preclasificado del Australian Open y tendrá un duro estreno en primera ronda frente al joven Jack Draper. La realidad es que no llega al certamen con las mejores sensaciones, luego de su participación con España en la United Cup. En este novedoso torneo, el ex número uno del mundo jugó dos encuentros y ambos culminaron en derrota para él. En la primera serie cayó ante Cameron Norrie y posteriormente, en la segunda, frente a Álex De Miñaur.

En tanto, Zverev también será de la partida en el primer Grand Slam del año, enfrentando a Juan Pablo Varillas. Este encuentro, marcará su vuelta a los torneos grandes tras superar una múltiple rotura de ligamentos, que lo marginó de las canchas durante la mitad del 2022. Ya recuperado de aquella lesión que sufrió en semifinales de Roland Garros frente a Nadal, pondrá primera con la intención de volver a ser lo que fue: uno de los mejores.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *