Conectá con nosotros

Sin categoría

Finales confirmadas en Beijing y Tokio

Publicado

en

Los torneos ATP previos al Master 1000 de Shanghai llegan a su etapa final. Los partidos definitorios serán Djokovic contra Millman en Japón y Tsitsipas versus Dominic Thiem en China.

El Master 1000 de Shanghai está a horas nada más de su comienzo y los torneos previos están llegando a su fin. En el ATP 500 de Tokio ya está definida la final y será entre el número uno del mundo, Novak Djokovic, y John Millman.

El serbio, quien regresó a las canchas en este torneo luego de su lesión en el hombro en el US Open, derrotó en semifinales al belga David Goffin por 6-3 y 6-4 en aproximadamente una hora y media de juego. El otro integrante de la final es el australiano Millman (80°) quien se encargó de dejar en el camino al gigante Reilly Opelka en sets corridos por 6-3 y 7-6 (4), y así sacar pasaje hacia la final.

Por su parte, en el China Open, la final la definirán dos miembros del top 10: Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas. El austriaco derrotó al número nueve del ranking ATP, Karen Khachanov en tres sets luego de perder el primer parcial. Fue triunfo de Thiem por 2-6, 7-6 (5) y 7-5 que además, tuvo el plus de lograr la clasificación al ATP World Tour Finals, enfrentará al griego Tsitsipas quien despachó a Alexander Zverev en sets corridos por 7-6 (6) y 6-4.

Advertisement

La final en Japón será a las 22 de nuestro país. Mientras que en el ATP de China, el partido definitorio tiene el horario confirmado para las 8:30, también hora Argentina.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.