Conectá con nosotros

ATP

Finales confirmadas en Belgrado y Parma

Publicado

en

En el día de hoy, quedaron sellados los pasajes a las finales correspondientes en Italia y Serbia.

Se jugaron los respectivos partidos de semifinales en suelo italiano y serbio, donde los locales juegan un papel importante. Por el lado del Belgrade Open, el favorito y actual número uno del mundo, Novak Djokovic superó al eslovaco Andrej Martin en tres parciales 6-1, 4-6 y 6-0 en casi dos horas de juego.

La mala noticia viene por la parte baja del Main Draw, donde el único representante argentino se quedo a las puertas de una nueva final después de cinco años. Federico Delbonis cayó en su presentación frente al también eslovaco Alex Molcan (255) en un encuentro de dos horas y 40 minutos.

La final se jugara mañana a partir de las 09:00 (hora argentina) y tendrá a Djokovic frente a Molcan en su primer enfrentamiento entre ambos.

Advertisement

Nos mudamos de país, y en el Open de Parma el local Marco Cecchinato avanzó a la final tras derrotar en tres mangas al español Jaime Munar por 7-6, 1-6 y 6-1. Enfrente estará el joven estadounidense Sebastián Korda que hizo lo propio frente a su compatriota Tommy Paul superándolo con un doble 6-3.

El duelo final tendrá su lugar a las 10:15 (hora argentina) y también será el primer enfrentamiento entre ambos.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.