Conectá con nosotros

Noticias

Finales confirmadas en Newport y Bastad

Publicado

en

Los torneos ATP de la semana ya conocen a sus finalistas.

Concluye una nueva semana en el circuito ATP y los torneos 250 de Newport y Bastad acaban de conocer a sus aspirantes al título. En Suecia tendremos una final 100% argentina, mientras que en Estados Unidos un local y un visitante serán quienes disputen el partido decisivo.

Bastad: F. Cerúndolo vs. Báez

La Next Gen argentina continúa dando de qué hablar y, en esta ocasión, protagonizará una final en tierras europeas. Por un lado, Francisco Cerúndolo brindó otra brillante presentación frente a Pablo Carreño Busta y lo derrotó 6-3 y 6-2 en solo una hora y 15 minutos. Segunda final en el circuito para el mayor de los hermanos Cerúndolo, subcampeón de Argentina Open 2021.

Por otro, el enorme presente de Sebastián Báez parece no tener techo: venció 6-4 y 6-2 al segundo preclasificado -y N°8 del mundo-, Andrey Rublev, y jugará su tercera final ATP tras levantar el título en Estoril a inicios de mayo. Seba se llevó el triunfo en dos de los tres partidos que han disputado entre sí, sin embargo, el de mañana será el primero de categoría ATP.

Advertisement

Newport: Bublik vs. Cressy

En Norteamérica, el duelo local se lo llevó Maxime Cressy al imponerse 6-2, 4-6 y 6-3 a John Isner y lograr su tercer triunfo al hilo contra un compatriota dentro del torneo. Será la tercera final ATP de su carrera e irá en búsqueda de su primer título tras haberse quedado con las manos vacías en Melbourne y Eastbourne.

Quien se quedó con el último boleto a la final fue el kazajo Alexander Bublik, que en solo una hora y diez minutos despachó 6-2 y 6-3 al australiano Jason Kubler y disputará su primera definición de la temporada.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.