Conectá con nosotros

Curiosidades Tenis

Fritz sorprendió a todos con su firma al ganar al partido

El extraño dibujo del estadounidense tras vencer a Basilashvili

Publicado

en

Taylor Fritz demostró todo su talento en su debut en el Australian Open, tras vencer a Nikoloz Basilashvili, aunque su firma dejó mucho de qué hablar. El jugador hizo un dibujo más que raro al momento de dejar grabado su nombre con fibrón, lo que causó furor en las redes.

El estadounidense dio un verdadero espectáculo ante el georgiano, donde se llevó los primeros dos sets con un gran tenis. Si bien cayó en el tercero, volvió a aprovechar los momentos claves en el cuarto para pasar a la siguiente ronda del Grand Slam.

Una vez finalizó el encuentro, Fritz se acercó a cumplir con la costumbre de dejar su firma grabada con fibrón. Al lado de su nombre, el ganador del encuentro hizo un raro dibujo que dio de hablar y pocos seguidores del deporte lograron comprender.

Taylor Fritz y su extraña firma en Australian Open
El extraño dibujo de Taylor Fritz que acompaño a su firma

Tras generar furor con esto, el jugador salió a aclarar lo que realmente quiso hacer. «Para su información, estaba tratando de dibujar un emoji de un candado.. Solo olvide el muy importante hecho de que apesto dibujando», publicó Taylor en su cuenta de Twitter. Algunos tenistas como Jessica Pegula, comentaron el posteo del jugador y se rieron junto a él.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *