Conectá con nosotros

Noticias

Fuerte crítica de Medvedev al umpire

Publicado

en

Medvedev no se guardó nada.

Daniil Medvedev suele tener algunas reacciones un tanto particulares. A pesar de que demuestra frialdad dentro de la cancha, el ruso es una persona muy temperamental a la hora de actuar y declarar. Sus palabras hacen ruido en el mundo del tenis y en la conferencia de prensa luego de su derrota en el Masters 1000 de París ante Alex De Miñaur, dejó una crítica hacia el umpire.

«No hablé con el árbitro sobre la multitud, el público ha sido agradable apoyando a ambos jugadores, diría que estuvieron al 50-50. Eso siempre es bueno, así que no tengo nada que decir del público. En mi opinión, el árbitro no hizo un buen partido. Yo también puedo hacer un mal partido, por ejemplo. Mi actitud no fue lo suficientemente buena, así que lo admito. Forcadell no hizo un buen partido, pero me gusta como árbitro«, sostuvo el ruso.

Otra queja de Medvedev tuvo como foco el constante cambio de pelotas de acuerdo al certamen. El ruso afirmó que: «Es una pena que hayamos cambiado de bola. Jugamos con la Dunlop ATP en Viena y aquí nos toca jugar con la Head, mientras que en Turín volveremos a tocar con la Dunlop. Es un poco raro, pero esta discusión ya tuvo lugar en los últimos 20 años, sabemos que hay muchos patrocinadores en juego y es lo que hay. Me gustan las condiciones rápidas, me gustan las condiciones lentas, pero en Viena fue tres veces más rápido que aquí, así que fue más duro ajustarse. De haber ganado no diría nada, no lo sé tal vez incluso hubiera jugado mejor en la siguiente ronda».

Advertisement

Sobre el partido

En lo estrictamente tenístico, Medvedev elogió a De Miñaur y aseguró que: «Alex jugó bastante bien, incluso en el tercer set cuando llevaba un break de ventaja, él hizo un juego increíble en mi servicio, donde saqué todo con primeros saques e hice algunos ganadores. Así que, definitivamente, jugó muy bien, no regaló nada. Supongo que hizo la elección correcta en la mayoría de los tiros, pienso que yo tuve mis posibilidades de ganar el partido y no las aproveché. Él me presionó mucho, lo suficiente para ganar el partido al final, tiene todo el crédito«.

Declaraciones extraídas de Punto de Break.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.