Conectá con nosotros

Noticias

Fuerte crítica de un tenista a la nueva serie: «Está todo actuado»

Un reconocido tenista apuntó contra «Break Point».

Publicado

en

Muchos fanáticos del tenis están a la espera del estreno de «Break Point», la nueva serie documental sobre la temporada 2022. La plataforma Netflix, se encargó de registrar material inédito a lo largo de todo el año y lo volcó en una serie-documental, que se estrenará el próximo 13 de enero. Se podrá ver el día a día de los y las tenistas, como así también varios «detrás de escena» que no llegan al público en general.

Sin embargo, lo que parece ser algo innovador e interesante, también recibe sus críticas desde adentro. Tal es el caso de Daniel Evans (27°), que apuntó contra la serie y en una entrevista publicada en «The Times», aseguró que no la verá porque «está todo actuado». No fue solo eso lo que comentó el británico, ya que también lanzó particulares declaraciones contra algunos protagonistas.

«Podrías haber dicho a dedo a quién iban a elegir. Es tan predecible. Tendremos que escuchar a Tsitsipas y a un padre tenista. No es para mí. Está todo actuado, puedes verlo. Vamos», fueron las palabras de Evans que resonaron en el ambiente del tenis.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *