Conectá con nosotros

Noticias

Giorgi, investigada por la falsificación de su certificado de vacunación

La italiana está envuelta en un escándalo.

Publicado

en

A poco del inicio de la temporada 2023, una inesperada noticia, que tiene como protagonista a Camila Giorgi, hizo mucho ruido en todo el mundo. La italiana y número 67° del mundo, está siendo investigada por la falsificación de certificados de vacunación contra el coronavirus.

El proceso, que está a cargo de una fiscalía de ciudad de Vicenza, ya lleva varios meses y derivó en la detención de tres médicos. Sin embargo, tiempo después fueron puestos en libertad porque consideraban que no había peligro de fuga. Ahora, cuando las aguas parecían estar calmas, todo volvió a explotar, ya que se publicó una lista de beneficiarios de «pasaportes falsos». Entre esos nombres, figura el de Giorgi, a pesar de que la agencia ANSA asegura que la italiana no fue cliente de los profesionales involucrados.

Lo cierto es que la ex número 26° del mundo, participó en torneos en Australia y Estados Unidos, dos países que exigían el certificado de vacunación para su ingreso. El panorama de Giorgi de cara al 2023 no es el mejor y más teniendo en cuenta que los documentos también fueron presentados en la Federación Italiana de Tenis.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *