Conectá con nosotros

Noticias

El importante cambio que tendrá Nadal para la temporada 2023

Nadal tendrá cambios en su equipo para la próxima temporada.

Publicado

en

En las últimas horas, se conoció que Rafael Nadal no tendrá más en su equipo para la próxima temporada a una importante pieza: Francis Roig. El entrenador catalán conoce a Rafa desde pequeño, y compartió más 18 años de una relación que traspasó las barreras de lo profesional.

Roig, culminó su etapa al lado del ex número uno del mundo de la mejor manera y con el objetivo de buscar nuevos desafíos en matera profesional. De acuerdo a lo comentado, su intención es conformar un nuevo equipo de trabajo en los próximos años, con él a la cabeza. Todavía no trascendieron nombres y no se descarta la posibilidad de que decida formar una Academia.

La baja de Roig, se suma a la del tío Toni, quien había ya había dejado el equipo del manacorí hace algunos años. De esta forma, serán Carlos Moyá y Marc López los dos encargados de acompañar al múltiple campeón de Grand Slam en su próxima temporada.

El mensaje de Rafa en redes sociales

«Os quería comunicar que Francis Roig deja el equipo. Francis ha sido una persona importante en mi carrera y le estoy muy agradecido por todos estos años de trabajo y amistad. Cuando empezamos a trabajar juntos yo era un niño y junto a mi tío Toni, empezábamos en el circuito. Francis es un gran técnico que conoce muy bien el tenis y me ha ayudado mucho a ser cada vez mejor. Sólo tengo palabras de agradecimiento y le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto«, sostuvo Nadal.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *