Conectá con nosotros

Challenger

Ganó Juan Manuel Cerúndolo en Sibiu y enfrentará a otro argentino

Publicado

en

Por la primera ronda del Challenger de Sibiu, Juan Manuel Cerúndolo (350°) derrotó 6-4 y 7-6(5) al indio por Sasikumar Mukund (287°) y enfrentará mañana a su compatriota Tomás Etcheverry (289°) en los octavos de final.

El argentino de 18 años, que no competía hace algunas semanas por una distinción abdominal, volvió al ruedo de buena forma y ganó su primer partido en un cuadro principal de un torneo de esta magnitud tras más de seis meses, cuando le había ganado a otra promesa nacional como Facundo Díaz Acosta en el torneo de Punta del Este. De esta manera, Cerúndolo jugará la segunda ronda ante Echeverry que, curiosamente, entrena con su padre Alejandro. Dicho duelo iniciará a las 8 de Argentina, aproximadamente. Además, también en Rumania, Francisco Cerúndolo tendrá su encuentro de octavos de final alrededor de las 6.30.

Por último, en el Challenger de Forli, Italia, por la misma instancia y en un horario similar, Federico Coria (98°) estrenará su condición de TOP 100 este miércoles ante el brasilero Guilherme Clezar (273°).

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.