Conectá con nosotros

ATP

Goran Ivanisevic: «Djokovic es el mejor de la historia»

Publicado

en

Goran Ivanisevic, actual entrenador de Novak Djokovic junto a Marian Vajda, se sumó al debate por quién es el mejor tenista de la historia. En declaraciones para la ATP, Ivanisevic no dudó y afirma que «para mí Novak es el mejor de la historia» y además, asegura que ganará el US Open: «Está escribiendo la historia. Lo hará en el US Open. Estoy seguro de que lo hará y ganará los cuatro Grand Slam en un año».

Por otra parte, el campeón de Wimbledon 2001 cuenta sobre la grandes capacidades de Nole y expresa que «es como en las películas. Tienes que matar a esa persona 27 veces y aún así se levanta, y le tienes que matar de nuevo y se levanta, se levanta (…) Es fantástico lo que ha hecho Djokovic. Estoy orgulloso de ser testigo de esto y ser parte de ello. Djokovic va a hacer historia, creo firmemente que lo hará».

Novak Djokovic junto a Goran Ivanisevic, tras el título en Wimbledon 2021

Además, el croata habló sobre lo que significa trabajar con el número uno del mundo. «Es un privilegio, es un honor, lo es todo, pero no es fácil. Hay mucha presión. No pensamos en el final, sólo contamos las victorias. Hay presión, no es fácil, pero es divertido. Es todo un reto (…) cuando ganó Roland Garros ganó mucha confianza y eso te ayuda a jugar bien. Ha habido partidos que no ha demostrado su mejor juego y aún así ha ganado. Eso es porque es un campeón. Venimos de los Balcanes y para la gente de los Balcanes todo es posible. Cuando nadie lo espera, creamos algo. Somos gente muy especial» expresa Goran.

Ivanisevic continúa elogiando a Djokovic y manifiesta que no se detendrá y buscará seguir haciendo historia, pese a los éxitos ya logrados. «Djokovic sigue mejorando. Compite mejor cada día. Es un competidor increíble. Hace algo nuevo cada día. Incluso cuando no está jugando su mejor tenis gana, así que imagínate cuando juega su mejor tenis. Es imposible ganarle. Es imposible que puedas creer que le podes ganar. En estos momentos es imbatible. Tuvo apuros ante Shapovalov pero logró tiros increíbles. Hace cosas increíbles en la pista. Es impresionante. Cada día hace algo nuevo y mejor. No se detendrá, no quiere parar».

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *