Conectá con nosotros

Última noticia

Horarios de la jornada del sábado

Publicado

en

En la jornada del sábado se terminarán de disputar los encuentros correspondientes a la tercera ronda y habrá choques imperdibles.

Roger Federer volverá a saltar al Centre Court para enfrentar a Cameron Norrie, en el segundo turno, a partir de las 11:30 AM (hora argentina) aproximadamente. Anterior al partido de Federer, Cori Gauff y Kaja Juvan animarán un gran duelo de jóvenes (9:30 AM, Argentina). Mientras que en el tercer turno, Ashleigh Barty chocará ante Katerina Siniakova (2:30 PM, Argentina).

El Court 1 tendrá la presencia de dos encuentros muy atractivos. Nick Kyrgios irá ante Felix Auger Aliassime (11 AM, Argentina) y a continuación, Daniil Medvedev enfrentará a Marin Cilic (2 PM, Argentina). Por otra parte, otro de los choques interesantes de la tercera ronda se dará entre Hubert Hurkacz y Alexander Bublik, en el Court 12 (7 AM, Argentina).

Además, Matteo Berrettini enfrentará a Aljaz Bedene (7 AM, Argentina) y Alexander Zverev hará lo propio ante Taylor Fritz (9 AM, Argentina).

Advertisement

Por el cuadro de damas, los duelos destacados se darán entre Magda Linette y Paula Badosa, Angelique Kerber ante Aliaksandra Sasnovich, y Karolina Muchova ante Anastasia Pavlyuchenkova. Los tres encuentros se disputarán a partir de las 7 AM, Argentina.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.