Conectá con nosotros

Noticias

Resultados del día 5 en Wimbledon

Publicado

en

Una nueva jornada tenística dijo presente sobre el suelo británico

El quinto día de acción en el All England Club, estuvo repleto de cotejos más que interesantes. Entre ellos, dentro del main draw masculino, se observaron algunas sorpresas por un lado y decepciones por el otro, sobre todo para el público local.

La Centre Court, fue la elegida en el día de la fecha, para albergar a los dos matches que correspondían a los encuentros de los jugadores locales. Por un lado, la presencia de Daniel Evans, quien fue superado en cuatro parciales por el estadounidense Sebastián Korda por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4. Por el otro, quien apareció nuevamente en la escena tenística fue el oriundo de Dunblane, Andy Murray; mientras que, del otro lado de la red, se encontraba el sembrado número diez, Denis Shapovalov. En un partido muy emotivo, y con grandes puntos, quien pudo imponer su potencia, fue el canadiense, que termino llevándose el partido por 6-4, 6-2 y 6-2.

Por su parte, quien debió jugar en el Court 1, fue el campeón defensor Novak Djokovic. En una decisión, que causo una crítica importante hacia la organización, el serbio salto a la cancha para batirse en duelo frente a Denis Kudla. En un cotejo sin equivalencias, el actual número uno del mundo, obtuvo un cómodo triunfo por 6-4, 6-3 y 7-6 (7).

Advertisement

En lo que respecta a la actuación de los sudamericanos, se destaca la victoria del chileno Cristian Garín en el Court 12, frente al español Pedro Martínez por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4. Si bien, todo parecía indicar un triunfo en sets corridos para el trasandino, debió sufrir para alcanzar los octavos de final. El otro, que fue parte de la jornada de este viernes en Wimbledon, fue el argentino Diego Schwartzman, quien pese a luchar y demostrar un buen desenvolvimiento sobre el césped londinense, cayó ante el húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 6-3, 6-7 (6) y 6-4.

Cabe destacar, que los restantes resultados del día, fueron los siguientes:

Roberto Bautista Agut a Dominik Koepfer 7-5, 6-1 y 7-6 (4)

Andrey Rublev a Fabio Fognini 6-3, 5-7, 6-4 y 6-2

Karen Khachanov a Frances Tiafoe 6-3, 6-4 y 6-4

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *