Conectá con nosotros

Sin categoría

Increíble remontada de Nadal

Publicado

en

El español perdía 5-1 en el tercer set definitivo ante Medvedev y lo terminó ganando en el tiebreak.

Que Rafael Nadal es un guerrero lo sabemos todos, y hoy dio otra muestra de una de sus principales cualidades, la entrega. Es que en el partido que hoy disputó contra Medvedev, el ruso lo tuvo contra las cuerdas en varias oportunidades y hasta dispuso de un match point, pero Rafa todo lo puede.

«Ganás uno de cada mil partidos como este» Sostuvo después de la victoria que lo acerca a las semifinales del ATP World Tour Finals.

El primer set fue muy parejo hasta el final. No se pudieron sacar ventajas y todo terminó en un tiebreak que terminó ganando Medvedev 7-3.

Advertisement

En el segundo, el español no dudó, rápidamente se puso al frente en el marcador y terminó quedándose con ese parcial 6-3.

El tercero quedará para la historia, Nadal parecía abatido, cansado, ya se hablaba de lo que le cuestan estos torneos en esta época del año. 5-1 se puso arriba el buen tenista ruso y aquí empezó la remontada. Rafa salvó un match point y llevó el partido a un desempate que terminaría ganando 7-4.

El viernes enfrentará a Tsitsipas por un lugar en las semifinales y cortar con el maleficio en el torneo de Maestros.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.