Sin categoría
Increíble remontada de Nadal
Publicado
Hace 6 añosen
El español perdía 5-1 en el tercer set definitivo ante Medvedev y lo terminó ganando en el tiebreak.
Que Rafael Nadal es un guerrero lo sabemos todos, y hoy dio otra muestra de una de sus principales cualidades, la entrega. Es que en el partido que hoy disputó contra Medvedev, el ruso lo tuvo contra las cuerdas en varias oportunidades y hasta dispuso de un match point, pero Rafa todo lo puede.
«Ganás uno de cada mil partidos como este» Sostuvo después de la victoria que lo acerca a las semifinales del ATP World Tour Finals.
El primer set fue muy parejo hasta el final. No se pudieron sacar ventajas y todo terminó en un tiebreak que terminó ganando Medvedev 7-3.
En el segundo, el español no dudó, rápidamente se puso al frente en el marcador y terminó quedándose con ese parcial 6-3.
El tercero quedará para la historia, Nadal parecía abatido, cansado, ya se hablaba de lo que le cuestan estos torneos en esta época del año. 5-1 se puso arriba el buen tenista ruso y aquí empezó la remontada. Rafa salvó un match point y llevó el partido a un desempate que terminaría ganando 7-4.
El viernes enfrentará a Tsitsipas por un lugar en las semifinales y cortar con el maleficio en el torneo de Maestros.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

Musetti avisa antes de enfrentar a Alcaraz y pide ayuda al público: «Esperemos que puedan llevarme a hacer el milagro»

ATP Finals: Félix Auger-Aliassime venció a Ben Shelton y explicó cómo se liberó de la presión en Turín

Musetti, tras su debut en Turín: «Sabía que no iba a estar al 100%»

Toni Nadal compara a Djokovic y Sinner: «Nole es un poco más completo»

El sincero análisis de Sinner: “No gasto energía viendo el resto de partidos”

Djokovic fija su plan de carrera y apunta de lleno a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Zverev celebra el triunfo en Turín y revela problemas físicos: «Mi tobillo se hinchó en París»

Shelton analizó su debut en el Masters de Turín: «Hay muchos aspectos positivos»

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

