Conectá con nosotros

ATP

Insólito: Rublev fue provocado por espectadores ucranianos

El ruso pasó por un incómodo momento ante Ruusuvuori

Publicado

en

Un tenso momento se vivió en el encuentro entre Andy Rublev y Emil Ruusuvuori en la segunda ronda del Australian Open. Como es sabido, en el mundo todavía quedan coletazos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y muchos ciudadanos toman represalias equivocadas. En lugar de expresarse contra los verdaderos autores de la guerra, terminan increpando a inocentes, como ocurrió en el partido.

Mientras se desarrollaba el partido, un grupo de ucranianos comenzó a agitar una bandera de su país y a provocar al ruso. Rápidamente Rublev, se acercó al umpire para hablar e intentar calmar la incómoda situación que estaba atravesando. El juez conversón el protagonista y llegaron rápidamente a un acuerdo para terminar con lo que estaba ocurriendo.

El ruso aseguró que no le molestaba la bandera, pero si los insultos, por lo que el umpire tomó cartas en el asunto y calmó a los aficionados. Parte del público presente en el estadio aplaudió el accionar del umpire y el gesto del ruso de no pedir el retiro de la insignia ucraniana.

Rublev terminó ganando el juego

Una vez dejada atrás la situación, el partido continuó y el quinto preclasificado logró quedarse con el triunfo. Tras cuatro intensos parciales, selló el pase a la tercera ronda por 6-2, 6-4, 6-7 (2) y 6-3 y ahora chocará con el británico Daniel Evans.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *