Conectá con nosotros

ATP Cup

Italia y Rusia definirán la ATP Cup

Publicado

en

Ambos países se hicieron fuerte en el singles y se metieron en la final de la ATP CUP.

Tras un día (jueves) sin acción por el caso positivo en un empleado del hotel, este viernes se retomó la actividad en Melbourne. Por un lado, se encontraban Italia vs España y por el otro Rusia vs Alemania. Duelos que, gracias al nivel mostrado en la primera ronda, parecían parejos y atractivos.

Comenzando por la primera llave mencionada, Fabio Fognini dio un gran golpe ante Pablo Carreño Busta y lo venció 6-2, 1-6, 6-4. Se vio un Fabio en un gran nivel y además, aprovechando los errores cometidos por el español. Más tarde, sin la presencia de Rafa Nadal, llegaba el turno de Roberto Bautista Agut, obligado a ganar, ante Matteo Berrettini. Allí, el tano de gran torneo, prácticamente no le dió posiblidades al Bautista y lo tachó 6-3, 7-5

Por el otro lado del cuadro, aparecían Rusia y Alemania. El primer encuentro lo protagonizaron Jan Lennard Struff vs Andrey Rublev. En el comienzo, parecía que el alemán daba el gran golpe ya que se adjudicó el primer set 6-3. Pero a partir de ahí, el ruso que está en un gran momento, despertó y no le dio posibilidades a su rival dando vuelta el marcador con un contundente 6-1, 6-2 en los parciales restantes. Terminado ese duelo, llegaba el plato fuerte: Medvedev vs Zverev. Se esperaba un gran partido y así fue, buenos golpes, tácticas variadas y mucha tensión. El primero fue para Alex quien parecía encaminar las cosas en el segundo pero apareció el ruso y con su solidez en todos los aspectos, dió vuelta el resultado y se llevó el encuentro 3-6, 6-3, 7-5.

Advertisement

La final cruzará a Fabio Fognini ante Andrey Rublev y luego, Matteo Berrettini vs Daniil Medvedev. Posterior a eso, cómo en todas las series, se jugará el dobles.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.