Conectá con nosotros

Noticias

Jarry, el único sudamericano en sortear la Qualy del Australian Open

El chileno logró el pase al cuadro principal

Publicado

en

De los cuatro sudamericanos que alcanzaron la ronda final de la Qualy del Australian Open, solo uno ganó su partido: Nicolás Jarry. El chileno superó al estadounidense Emilio Nava por 7-6 (3) y 6-3 y se metió en el cuadro principal del primer Grand Slam del año. Allí, tendrá un duro debut frente al serbio Miomir Kecmanovic.

Por otro lado, el peruano Juan Pablo Varillas, luchó como de costumbre, pero cayó ante el japonés Yosuke Watanuki por 3-6 y 4-6. A pesar de la derrota, la suerte le hizo un guiño y logró el ingreso al cuadro principal como Lucky Loser. Ahora, en el arranque, chocará frente al alemán Alexander Zverev, buscando dar el gran golpe de la primera ronda.

En tanto, el argentino Marcos Trungelliti fue superado ampliamente por el estadounidense Brandon Holt. El «Hombre Qualy» está vez no pudo hacerle honor a su apodo y terminó cayendo por 3-6 y 0-6.

Finalmente, la brasileña Laura Pigossi, única sudamericana que seguía de pie entre las mujeres, no logró el pase al cuadro. A pesar de haber ganado el primer set, despertando ilusiones, fue derrotada por Arianne Hartono por 6-3, 2-6 y 4-6.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *