Conectá con nosotros

Noticias

¡Sorpresa! Carlos Alcaraz jugará el Argentina Open

El español dirá presente en Buenos Aires

Publicado

en

La organización del Argentina Open confirmó este miércoles una gran noticia: Carlos Alcaraz dirá presente en el torneo. A través de un video, el propio «Carlitos» anunció que será parte del cuadro del ATP 250 que se jugará en Buenos Aires entre el 11 y el 19 de febrero de este año.

La noticia sorprendió a los fanáticos, que se mostraron asombrados por esta presencia estelar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Si bien todavía no está completa la entry list, está edición tendrá un cuadro muy atractivo, con varios tenistas de renombre. Alcaraz, Cameron Norrie, Diego Schwartzman, Lorenzo Musetti y Dominic Thiem serán los principales atractivos de la competencia.

¿Primer número 1 del mundo en juga el torneo?

Actualmente el español está en la cima del ranking y hoy sería el primer número uno vigente dn la historia en participar del torneo. Sin embargo, existe la posibilidad que pierda este lugar de privilegio en el ranking luego del Australian Open y llegaría a Buenos Aires en otro puesto.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *