Conectá con nosotros

Sin categoría

Jornada agridulce para los argentinos en Campinas

Publicado

en

El balance fue bastante parejo en cuánto a victorias y derrotas. La actividad “albiceleste” de hoy culminará con Guido Andreozzi enfrentando a Pedro Sakamoto y Federico Coria con Felipe Alves.  

El martes fue un día positivo para los argentinos. Por un lugar en los Octavos, Leo Mayer venció a su compatriota Camilo Ugo Carabelli por 7-6 y 6-4 y le tocará verse las caras contra Thomaz Bellucci. Juan Pablo Ficovich tachó a Facundo Mena por 6-4 y 6-1 y se cruzará versus Alejandro González.

Por la mañana, Facundo Bagnis, el cual venía de perder la final del Challenger de Buenos Aires, fue derrotado por Juan Pablo Varillas con un 2-6 y 4-6. Por su parte, Gonzalo Villanueva cayó ante Alejandro Tabilo por 0-6 y 3-6. En tanto Renzo Olivo no pudo con Diego Hidalgo quien lo barrió 6-7 y 2-6.

Todo lo contrario con Francisco Ceréndolo. Éste se impuso a Rafael Matos por 6-2 y 6-3. Andrea Collarini hizo lo propio con Tomás Etcheverry con un doble 6-4 y se verá las caras con Juan Pablo Varillas.

Advertisement

Guido Andreozzi, quien llegaba de consagrarse junto a Molteni en el Challenger de Buenos Aires, no pudo terminar su partido contra Pedro Sakamoto. El brasileño lo vencía 6-4 y 4-0, cuando el argentino se vio obligado a retirarse. Por último, Federico Coria tuvo un gran encuentro al derrotar a Felipe Melingeni Alvarez por 6-2 7-6 (6). En la próxima, el hermano del Mago jugará vs. el chileno Alejandro Tabilo.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.