Conectá con nosotros

Noticias

Juntan firmas para que Djokovic pueda jugar el US Open

Publicado

en

Un grupo de fanáticos comenzó una movida para «ayudar» al serbio.

Hasta el momento, las reglas en Estados Unidos no cambiaron y se necesita estar vacunado contra el Covid-19 para ingresar al país. Como es de público conocimiento, Novak Djokovic no está inoculado y hoy por hoy, se estaría quedando afuera del US Open, último Grand Slam del año. En ese contexto, los fanáticos del serbio, lanzaron una petición para ayudarlo.

En Belgrado, capital de Serbia, comenzó una «Junta de firmas» para que dejen entrar a Djokovic a Estados Unidos y pueda jugar el certamen. La iniciativa, comenzó el 21 de junio por medio de la plataforma change.org y hasta el momento lleva 12 mil firmas.

«En esta etapa de la pandemia, no hay razón para no permitir que Djokovic juegue el US Open. El gobierno de los Estados Unidos y la USTA (Federación Estadounidense de Tenis) deben trabajar de la mano para permitirle jugar. ¡HAZLO POSIBLE, USTA! «, dice el título de la petición.

Advertisement

Vale recordar que el certamen comienza el 29 de agosto y días atrás el propio Djokovic reconoció que son pocas las posibilidades que tiene. Sin embargo, fiel a su estilo y convencido de su decisión, aseguró que en caso de no participar no se tratará del «fin del mundo».

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.