Conectá con nosotros

ATP

Kitzbuhel: Schwartzman y Delbonis eliminados

Publicado

en

Diego Schwartzman y Federico Delbonis perdieron sus respectivos partidos de cuartos de final y quedaron eliminados del ATP 250 de Kitzbuhel.

Schwartzman, segundo preclasificado, cayó por 6-7 y 3-6 ante el serbio Laslo Djere (81º) en casi dos horas de encuentro, y quedó eliminado del torneo austriaco. Diego se muestra aún falto de ritmo y sigue sin encontrar su mejor versión. Luego de disputar tres torneos (Cincinnati, US Open y Kitzbuhel) tras la reanudación del tenis, el argentino solo cosechó dos victorias: ante Casper Ruud en el Masters y esta semana en Austria, ante Sebastian Ofner. La próxima parada para el «peque» será Roma, para disputar el primer y único Masters 1000 en polvo de ladrillo del año, que comenzará el 14 de septiembre.

Por su parte, Delbonis jugó un gran partido pero no pudo ante Miomir Kecmanovic (47º), quien lo derrotó por 6-4, 6-7 y 7-5 en dos horas y 35 minutos de juego. De esta manera, Fede finaliza una muy buena semana en Kitzbuhel, donde ingresó al cuandro principal del torneo a través de la clasificación y obtuvo dos importantes victorias, ante Juan Ignacio Londero y Nikoloz Basilashvili. Ya no quedan argentinos en el ATP 250 austriaco.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.