Conectá con nosotros

Noticias

Kvitova y Garcia, las campeonas de la semana

Publicado

en

Campeonas WTA

Culminaron los WTA de la semana previo a Wimbledon y ya se conocen a las ganadoras de los torneos.

El comienzo de Wimbledon está a la vuelta de la esquina y la expectativa comienza a ascender. Este sábado, concluyeron los torneos WTA previos al tercer Grand Slam del año, y dos nuevas jugadoras sumaron títulos a su vitrina.

WTA Eastbourne

El certamen disputado en Inglaterra, contó con buenas jugadoras en el cuadro, pero ninguna de las máximas favoritas pudo acceder a la definición. Badosa, Sakkari, Pliskova fueron eliminadas rápidamente y quienes aprovecharon la oportunidad fueron Petra Kvitova y Jelena Ostapenko. Ambas, tuvieron una gran semana, pero en la final, quien se hizo más fuerte, fue la checa con un contundente 6-3, 6-2.

Advertisement

De esta manera, consigue el título número 29 de su carrera y así, demuestra que sin dudas será una candidata para Wimbledon.

WTA Bad Homburg

Disputado en Alemania, incluyó en el cuadro principal a Kerber y Kasatina como máximas sembradas pero fueron eliminadas en los cuartos. Quienes si accedieron a la final, fueron Caroline Garcia y Bianca Andreescu. Allí, la que levantó el trofeo fue la francesa derrotando 6-7, 6-4, 6-4 a la canadiense en un muy apretado encuentro.

Suma el octavo título de su carrera y llegará con la confianza en alta de cara al tercer grande de la temporada.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.