Conectá con nosotros

ATP

Los campeones de Eastbourne y Mallorca

Publicado

en

Los jugadores que levantaron los trofeos en los ATP 250 Eastbourne y Mallorca

A tan solo días de Wimbledon, los últimos dos torneos del circuito ATP finalizaron y ya cuentan con sus dos ganadores. Por un lado, el ATP 250 de Mallorca y por el otro, el ATP 250 de Eastbourne.

ATP 250 de Eastbourne

El torneo ingles no se llevó una gran sorpresa con su campeón. Taylor Fritz, tercera cabeza de serie y uno de los favoritos al titulo, venció a Maxime Cressy en la final y terminó la gira previa al tercer Grand Slam del año de la mejor manera posible.

En su camino a la final, derrotó a Thiago Monteiro, Aleksandr Bublik, Alex de Miñaur y finalmente, a Cressy. En un partido extenso, se impuso por 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (5) ante un tenista que lo complicó con su gran juego de saque y volea.

Advertisement

Segundo titulo para el tenista estadounidense que con esta victoria se acerca nuevamente a su mejor ranking, estando a tan solo 140 puntos de Jannik Sinner.

ATP 250 de Mallorca

Al igual que en Eastbourne, uno de los favoritos al titulo se coronó como campeón en Mallorca. Stéfanos Tsitsipás, uno de los mejores tenistas sobre clay, que se animó a jugar sobre césped, sumó su titulo número 8 tras un gran torneo.

Dejó en el camino a Ilya Ivashka, Marcos Giron, Benjamin Bonzi y en la gran final, derrotó a Roberto Bautista Agut, quien llegó confiado tras eliminar a Daniil Medvedev en cuartos de final. En otro encuentro cerrado, el griego se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6 (2) al español.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.