Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios decidió abandonar por una lesión

Publicado

en

El australiano tenía mucho dolor y no pudo continuar su partido ante Aliassime.

Nick Kyrgios era sin dudas uno de los grandes atractivos que tenía Wimbledon. En pasado porque este sábado, debió abandonar en su encuentro ante Aliassime y así, se despidió del tercer Grand Slam de la temporada.

Había comenzado de gran manera cerrando el primer set 6-2 en su favor y las ilusiones de acceder a la segunda semana eran reales. Como de costumbre, se hizo fuerte desde su servicio pero también desde las devoluciones quebrando en tres oportunidades el saque del canadiense.

Si bien ya mostraba gestos de molestias, estas aumentaron en el segundo parcial. El fisio realizó algunos trabajos en la zona abdominal pero en cada game, el rostro de dolor era constante. No le permitía sacar con normalidad y Aliassime aprovechó la situación para firmar el segundo 6-1.

Advertisement
Imagen

Terminado el tercer set, llamó nuevamente al médico, le comentó lo que sentía y decidió abandonar para que de esta manera, el canadiense se instale en los octavos de final.

Fue un buen torneo del australiano quien, quizás, pagó la inactividad de tantos meses. Por su parte, el joven de 20 años, deberá medirse ante Zverev o Fritz.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.