Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios Hurkacz en Montreal: Como verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Nick Kyrgios y Hubert Hurkacz se enfrentan en cuartos de final de Montreal.

El Masters 1000 de Montreal va entrando en la recta final y poco a poco se van viendo los candidatos a luchar por el título. Uno de los cruces más atractivos de cuartos de final tendrá como protagonistas a Nick Kyrgios (37°) y Hubert Hurkacz (10°).

Por un lado, el australiano llega a este compromiso habiendo ganado sus últimos nueve partidos, que incluyeron el título en el ATP 500 de Washington. En lo que va de la competencia, bajó a Daniil Medvedev, número uno del mundo, y en su última presentación barrió a Álex De Miñaur.

En tanto, Hurkacz avanzó a esta instancia tras haber luchado durante tres sets en los dos partidos que disputó. Ingresó en segunda ronda y posteriormente se impuso, primero ante Ruusuvuori, y luego frente a Albert Ramos-Viñolas.

Advertisement

El único antecedente que se registra entre ambos jugadores se dio este año en semifinales del ATP de Halle. Allí, el polaco se impuso por 4-6, 7-6 y 7-6 en un partido que superó las dos horas de juego.

Este encuentro se jugará este viernes a las 14 ARG y se podrá ver por la pantalla de ESPN y su plataforma digital STAR+. Para links alternativos podés comunicarte con nosotros vía MD de Twitter y ahí te pasamos toda la información.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.