Conectá con nosotros

Noticias

Ruud venció a un irreconocible Auger-Alliasime y está en semifinales

Publicado

en

El noruego se impuso con mucha autoridad.

No fue el día para Félix Auger-Alliasime en Montreal. El local llegaba con buenas sensaciones al duelo ante Casper Ruud, pero el partido fue totalmente diferente a lo esperado. El noruego estuvo sólido en todo momento y se quedó con el segundo pasaje a la semifinal por 6-1 y 6-2 en una hora y 15 minutos de partido.

El arranque del partido generó ilusión en el propio canadiense y en público local, ya que rompió el servicio de su rival de entrada. Sin embargo, Ruud recuperó y tomó por completo el dominio del partido, llegando a ganar 10 games de manera consecutiva. A pesar de algunos intentos de Auger-Allissime de emparejar la situación, su cabeza sabía que corría muy de atrás en el marcador y que su nivel estaba lejos el de ser el óptimo.

En semifinales, el rival de Capser Ruud será Hubert Kukacz, que en el primer turno venció a Nick Kyrgios. El único antecedente que se registra se dio este año en Roland Garros, cuando el nórdico venció al polaco en segunda ronda por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-3.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.