Conectá con nosotros

ATP

Kyrgios, maravillado con Sinner: «Estará arriba por mucho tiempo»

El australiano elogió de gran manera al flamante campeón del Australian Open.

Publicado

en

Jannik Sinner (4°) sigue despertando admiración en todo el mundo del tenis. Es que, con apenas 22 años, logró este domingo su primer Grand Slam en el Australian Open, tras haber derrotado en la final a Daniil Medvedev (3°). Dicha situación, lo puso al italiano en el centro de atención y desde entonces no para de recibir elogios.

En este caso, quien solo tuvo palabras de admiración para con Sinner fue Nick Kyrgios, quien estuvo en el Abierto de Australia como comentarista de la cadena Eurosport. Durante el desarrollo de la final, el australiano se deshizo en elogios hacia el italiano y vaticinó que tendrá un gran futuro.

Advertisement

«Me di cuenta de su mejora al servicio, además de otros golpes, pero sobre todo la madurez que tiene a una edad tan temprana. Esto es algo que yo nunca tuve para dar ese último salto. Fue increíble ver a Jannik dar todo su esfuerzo, lo mucho que mejoró sus niveles en el tercer, cuarto y quinto set. Estoy feliz de haber podido presenciarlo«, comentó Kyrgios.

El futuro de Sinner según Kyrgios

Por otro lado, el aussie agregó: «Lo que más me impresiona es que muestra una madurez increíble, acaba de ganar el título más importante de su vida y en el discurso se le vio muy humilde, con cumplidos para todo el mundo, eso te da una idea de cómo es en persona. Es un tipo súper agradable, se nota que tiene el foco puesto en otra cosa. Quiere seguir ganando más Grand Slams, no se da por satisfecho, siendo tan competitivo estará listo para seguir adelante. Creo que estará ahí arriba por mucho tiempo«

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Advertisement

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *