Conectá con nosotros

ATP

Djokovic le tiró un palito a Nadal y a Federer

El serbio dio detalles de su relación con dos de los mejores de la historia.

Publicado

en

La personalidad de Novak Djokovic (1°) es realmente disruptiva y genera todo tipo de opiniones. Lo cierto es que el serbio siempre se caracterizó por ir de frente y decir lo que piensa, sin miedo a recibir toda clase de comentarios. En este caso, se refirió particularmente a la relación con Roger Federer y Rafael Nadal y dejó palabras más que interesantes.

“Bromas aparte, realmente disfruto las rivalidades que tengo con todos esos muchachos. Alcaraz, Medvedev, Sinner y con todos los que están cerca del top me llevo bastante bien. Si tuviera que comparar mi relación con ellos con la que tuve con Federer y Nadal, la relación con mis compañeros más jóvenes es mucho mejor, más agradable. La disfruto. No sé por qué, simplemente es más abierta, los jóvenes son más comunicativos. Simplemente nos llevamos mejor, eso es todo”, expresó Djokovic.

Advertisement

¿Qué dijo Djokovic sobre terminar su carrera con Nadal y Federer?

Por otro lado, aseguró que no tiene problemas por no terminar su carrera junto a sus dos máximos rivales históricos como Federer y Nadal. «No tengo algún arrepentimiento en particular o significaría algo para mi terminar junto a Nadal. Son dos de mis mayores rivales, especialmente Nadal, como lo he dicho numerosas veces, y eso nunca va a cambiar. La cantidad de energía gastada en nuestra rivalidad durante todos estos años, cuántas veces nos enfrentamos… Es imposible para mí enfrentarme a Alcaraz sesenta veces. Eso no será posible porque él terminará su carrera antes que yo”, cerró el serbio entre risas.

Lo cierto es que la cabeza de Nole ahora esta puesta en la semifinal del Australian Open, donde se medirá con Jannik Sinner.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *