Noticias
Kyrgios se bajó de Atlanta: «Estoy destrozado»
Publicado
Hace 3 añosen

El australiano no podrá competir en el ATP 250 debido a una lesión.
Malas noticias para el ATP de Atlanta. Este martes, se confirmó que Nick Kyrgios, una de las figuras del certamen, no será parte debido a una lesión. La noticia se conoció minutos antes del comienzo del partido en el cual debía enfrentar a Gojowczyk.
¿El motivo? Su entrenador dijo que aún no está recuperado de una lesión que arrastraba desde Wimbledon y es por eso que decidieron poner una pausa para no empeorar la cuestión.
“I’m shattered that I’m not able to compete tonight…all I wanted to do was come out here and give you guys a show.”
— Tennis TV (@TennisTV) July 27, 2022
Unfortunately, 2016 champ @NickKyrgios has withdrawn from the singles draw in Atlanta 😢#AtlantaOpen pic.twitter.com/2Phpori42g
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar


Musetti avisa antes de enfrentar a Alcaraz y pide ayuda al público: «Esperemos que puedan llevarme a hacer el milagro»

ATP Finals: Félix Auger-Aliassime venció a Ben Shelton y explicó cómo se liberó de la presión en Turín

Musetti, tras su debut en Turín: «Sabía que no iba a estar al 100%»

Toni Nadal compara a Djokovic y Sinner: «Nole es un poco más completo»

El sincero análisis de Sinner: “No gasto energía viendo el resto de partidos”

Djokovic fija su plan de carrera y apunta de lleno a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Zverev celebra el triunfo en Turín y revela problemas físicos: «Mi tobillo se hinchó en París»

Shelton analizó su debut en el Masters de Turín: «Hay muchos aspectos positivos»

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals




