ATP
La confesión de Krajinovic: «Estuve sufriendo el último año y medio»
El serbio Filip Krajinovic explicó los motivos de su repentino retiro del tenis profesional en el US Open.
Publicado
Hace 1 añoen

Filip Krajinovic, con apenas 32 años, dijo adió al tenis profesional en el US Open 2024. El serbio cayó en la primera ronda de la qualy ante Jurij Rodionov y de manera repentina, le puso punto final a su carrera. Tras la derrota, explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.
«Estuve sufriendo el último año y medio, pensando qué hacer. No estaba contento con mi forma, con mi cuerpo, y no jugaba al nivel al que quería competir. Bajé mucho de nivel. Decidí terminar después del US Open. Estaba muy muy triste, ni siquiera podía jugar. Estaba llorando en la pista porque toda la vida estás jugando y compitiendo, así que no fue fácil decir adiós, pero al mismo tiempo, estoy feliz por ser libre ahora», le comentó Krajinovic a la página oficial de la ATP.
La confesión de Krajinovic
«Cuando bajas a jugar torneos pequeños, la motivación no es la misma. No me sentía bien, no tenía suficiente hambre. Si no estás al 100%, no hay posibilidad de que vuelvas a estar donde yo quería. Sentí que no estaba disfrutando, vi que no iba a llegar hasta donde quería, que era el Top 50. Estoy muy, muy orgulloso de mi carrera», añadió el ahora ex tenista.
«Lo único que me pone un poco triste es no haber ganado ningún título ATP. Tuve cinco finales, y las cinco fueron difíciles. Eso es lo único que quería tener, pero que no sucedió por alguna razón. Todo lo demás lo firmaría, porque creo que jugué como quería. Tuve muy buenos resultados y mi mejor ranking fue el 26 del mundo, lo cual agradezco mucho. Salí contento de la cancha porque creo que lo hice bien», concluyó el serbio de 32 años.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»

