Conectá con nosotros

ATP

La ITF anunció como será el nuevo protocolo para jugar al tenis

Publicado

en

Tras la pandemia que azota al mundo, desde la Federación se tomaron nuevas medidas para evitar los contagios. Enterate en esta nota cuales son.

Poco a poco las federaciones van armando sus protocolos y proyectos para que los deportes vuelvan a jugarse con normalidad. En esta oportunidad, fue la ITF que decretó una serie de pasos a seguir para que se puedan cumplir cuando vuelva el tenis.

«Con medidas de este tipo intentamos asegurarnos de que el riesgo de la COVID-19 es minimizado y las recomendaciones dejan claro que el riesgo no puede ser eliminado del todo» anunciaron los principales mandatarios.

Las medidas, entre otras, serán las siguientes: los jugadores tienen que permanecer al menos a dos metros del contrario, sin que exista contacto físico, como por ejemplo el saludo post partido, el tradicional apretón de manos, los jugadores se cambiarán de pista por lados diferentes de la red, usarán diferentes juegos de pelotas, marcándolos, y no compartirán el equipamiento.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.