Conectá con nosotros

ATP

¡Volvió el tenis!

Publicado

en

Tras la pandemia, de a poco va volviendo el deporte mas lindo de todos. Enterate como y donde en esta nota.

Sin público, sin alcanzapelotas y transmitido por cámaras a distancia, volvió el tenis. Fue en una exibición en Alemania en donde solo estuvieron logicamente los jugadores y el juez de silla.

Los partidos se jugaron en la Academia de Tenis Base de Hoehr-Grenzhausen, cerca de Koblenz, Alemania. Algunos jugadores incluido el juez de silla utilizaron cubrebocas y llevaron a cabo las medidas que fueron aceptadas por el gobierno.

Participaron jugadores como Dustin Brown, Corentin Schmitz, Yannick Hanfmann, Johannes Haerteis, Benjamin Hassan y Jean Marc Werner. Todos llevaron sus frutas, botellas y toallas.

Advertisement

Dustin Brown luego de esta experiencia declaró: «Es agradable jugar finalmente, es un poco surrealista para ser sincero, con todo lo que está pasando en el mundo».

«Con todas las pautas de seguridad creo que todos lo han hecho bastante bien, dando lo mejor de sí mismos. Incluso a veces cuando no es tan fácil. Estoy muy contento de estar aquí y divertirme un poco», añadió.

¿Podrá volver el tenis profesional en estas condiciones?

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.