Conectá con nosotros

WTA

Las campeonas de la semana

Publicado

en

En Portoroz y Chennai hubo dos nuevas campeonas en el circuito femenino.

Luego del US Open, volvieron los torneos en la rama femenina y tenemos a las campeonas de la semana. En Eslovenia, se disputó el WTA 250 de Portoroz y al mismo tiempo, en Chennai, India, se celebró el WTA 250 de esa ciudad. Ambos certámenes tuvieron fecha de inicio el 12 de septiembre y concluyeron el día 18.

Katerina Siniakova fue la primera en salir campeona este fin de semana. La tenista checa demostró porque fue protagonista y levantó el título. El día sábado había jugado dos partidos y en la final venció a Elena Rybakina. El resultado para Katerina fue de 6-7, 7-6 y 6-4 en una final que llegó a tocar las tres horas de juego. Gracias al triunfo alcanzó su tercer trofeo en singles y su segundo título en superficie dura.

Linda Fruhvirtova es el diamante de República Checa. Con tan solo 17 años está desplegando su mejor tenis e ilusiona a todos. El domingo, Linda conquistó su primer título a nivel WTA. En una gran remontada en el tercer set (iba 1-4 abajo) supo dar vuelta el marcador y de esa forma gritar campeona. Su rival fue Magda Linette y el resultado para la joven fue de 4-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y 41 minutos. Con este título, Linda ingresó al Top 100 y se ubica en el puesto 74, avanzando 56 casilleros.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.