Conectá con nosotros

WTA

Nadia Podoroska cayó en las semifinales del WTA de Chennai

Publicado

en

La jugadora argentina perdió ante la joven Linda Fruhvirtová

Este viernes, Nadia Podoroska había vencido a la canadiense Eugenie Bouchard, ex número cuatro del mundo, por 1-6, 6-4 y 6-2 y accedía a las semifinales del WTA 250 de Chennai. La rosarina, corrió de atrás y necesitó de casi dos horas y media de partido para meterse entre las cuatro mejores.

La rival de Podoroska en la semifinal era la joven checa Linda Fruhvirtová, que derrotó en cuartos de final a Varvara Grachova por 6-4 y 6-3. En las rondas previas, la rosarina había superado a la japonesa Kyoka Okamura y a la alemana Tatjana María.

Vale destacar que la «Peque» estuvo mucho tiempo alejada de las canchas por lesión y que jugará su primera semifinal en el circuito tras dos años. La última vez en esta instancia había sido en Roland Garros 2020, donde había caído frente a Iga Swiatek por 6-2 y 6-1.

Advertisement

Lo cierto es que en la jornada de hoy, Nadia, jugó un gran encuentro pero no pudo hacer pie en los momentos decisivos y terminó cayendo en tres parciales 5-7, 2-6, 4-6. De todas formas, recupera buenas sensaciones de cara a lo que viene.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.