Conectá con nosotros

Noticias

Osaka: «Simplemente estoy feliz de estar sana»

Publicado

en

La japonesa Naomi Osaka habló ante los medios.

En la previa WTA de Tokio, que ya la tiene en octavos de final, Naomi Osaka habló ante los medios de comunicación. La jugadora local repasó lo que viene siendo su año hasta el momento y lo valoró como uno de «aprendizaje» y crecimiento personal.

«Está claro que este no ha sido mi mejor año. Sin embargo, creo que a nivel general he aprendido muchísimo sobre mí misma, simplemente estoy feliz de estar sana. En Europa me lesioné y esa fue la primera lesión en la que verdaderamente necesité de mucho tiempo para recuperarme. Creo que la vida se basa en los altibajos, y éste en concreto fue un momento mucho más bajo que alto, pero ahora mismo estoy muy feliz con el lugar en el que estoy», comentó.

«Desde que gané mi primer Grand Slam, cada año he vivido muchísimos cambios. Esta temporada fue un año de muchísimo crecimiento para mí. A nivel de tenis no siento que pueda ir en la dirección incorrecta. Creo que mi base como jugadora es bastante sólida, lo único que puedo hacer es aprender más sobre mí misma. Sé que soy una jugadora agresiva, y espero poder seguir esos patrones. Fuera de la pista, creo que es genial ver cómo el tenis me ha dado muchísimas oportunidades en cosas que me interesan. Es algo por lo que doy gracias, que me hace feliz y que espero que siga evolucionando», expresó.

Advertisement

¿Sucesora de Serena Williams?

«Ya he superado esa etapa en la que intentas rellenar el vacío que deja alguien. Jamás puedes hacer eso porque cada persona es única. Cada persona crea su propio camino y se encuentra en su propio viaje, pero sí que es increíble todo lo que Serena ha hecho por el deporte y más allá de él«, cerró.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Declaraciones extraídas de Punto de Break.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.