Conectá con nosotros

Noticias

Las declaraciones de Schwartzman y Pella previo al debut

Publicado

en

Créditos: Argentina Open/Twitter

Los argentinos brindaron una conferencia de prensa junto al croata Borna Coric, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta.

Ante la baja de los top ten, Dominic Thiem (4) y Matteo Berrettini (8), los argentinos serán los máximos preclasificados del torneo y opinaron al respecto.

«Ser uno de los favoritos no significa nada ya que hay muy buenos jugadores» expresó Guido. Mientras que Diego, manifestó tener «una mezcla de sensaciones por ser el 1 del torneo, es una linda sorpresa y un lindo mimo, pero nada más que eso»

Luego de su segunda final perdida en el país, el Peque opinó que «no es fácil jugar de local» y que espera «tener revancha de lo que fue el año pasado en mi ciudad. Es muy lindo para mí jugar en Buenos Aires»

Advertisement

Mientras que Pella mostró su satisfacción de jugar nuevamente el ATP de Buenos Aires, ya que «cada Argentina Open deja recuerdos imborrables. Siempre me llevo grandes momentos de este torneo y espero que este año no sea la excepción»

Por último, Schwartzman dejo abierta la posibilidad de no participar en la próxima serie de Copa Davis ante Colombia en Marzo. El Peque comentó que volverá a hablar con Gastón Gaudio y tomarán la decisión. «Que sea la mejor para la Argentina», cerró.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.