Conectá con nosotros

Noticia del día

Las grandes ausencias que tendrá Indian Wells

Publicado

en

Se pone en marcha el primer Masters 1000 de la temporada con algunas ausencias.

Este miércoles comenzará el cuadro principal femenino de Indian Wells, que tendrá tres ausencias de peso. En primer lugar, Ashleigh Barty, líder del ranking mundial confirmó su baja tanto en este certamen, como en Miami. Posteriormente, este martes, Barbora Krejcikova, número dos del mundo, se bajó por una lesión en el codo. Tampoco dirá presente Anastasia Pavlyuchenkova, número 14 de la WTA.

Pasando al cuadro ATP, que iniciará el jueves, obviamente no estará Roger Federer, que continúa con su recuperación. El otro jugador que no jugará este año en el desierto californiano será Dominic Thiem, quien decidió reprogramar su vuelta para la gira de polvo de ladrillo.

¿Y Djokovic?

El serbio fue incluido en el sorteo del main draw, aunque su presencia todavía no está asegurada. Vale recordar que el número dos del mundo no está vacunado y Estados Unidos pide el calendario completo de vacunación para ingresar al país. Desde la organización del torneo confirmaron que están en comunicación con el equipo de Djokovic para tomar una determinación.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.