Conectá con nosotros

Sin categoría

Las semifinales del ATP Finals

Publicado

en

Una jornada maravillosa de viernes nos definió las semifinales del último ATP del 2019. Las cuatro mejores raquetas del Masters ya están listas para lo que será la definición del mismo. Un fin de semana de ensueño para los amantes del tenis.

Cinco días pasaron del inicio del último torneo del ATP en la temporada 2019. Las ocho mejores raquetas del actual calendario se presentaron en Londres, y este viernes terminaron de definir lo que será la penúltima ronda de tan valioso certamen.

Los grupos “Agassi” y “Borg” se midieron durante la semana y mostraron sorpresas en cuanto a los dos clasificados por cada uno, tales fueron las dimensiones de los batacazos, que los números uno y dos del mundo, no estarán en la próxima instancia.   

El recién mencionado grupo “Andre Agassi” vivió hasta el día de hoy, una jornada plagada de emociones. Stefanos Tsitsipas logró rapidamente sus dos primeras victorias en la Ronda Robin, lo que le posibilitó garantizar su lugar en semis. La gran definición fue entre Rafael Nadal y Alexander Zverev, quienes se disputaron hasta último momento la clasificación, finalmente el de Hamburgo logró la misma, siendo de gran importancia su victoria ante Rafa el pasado martes. La gran desilusión del pelotón fue Daniil Medvédev, el cual no logró ganar ninguno de sus tres encuentros.

Advertisement

Por la otra fase (Borg), Dominic Thiem fue la sorpresa, logrando imponerse ante Federer y Djokovic en sus dos primeras presentaciones. Novak y Roger se disputaron la misma hasta el final, y en un encuentro lleno de sensaciones, Su Majestad logró imponerse, y dejar al serbio fuera de juego. Para finalizar, Matteo Berrettini no tuvo muy fino en sus primeros duelos, y ya eliminado adquirió un gran partido ante la revelación Thiem, para despedirse con una victoria en el bolsillo.

Mañana se disputarán las semifinales, donde el griego Tsitsipas se enfrentará al gran Roger, mientras que por el otro lado, Zverev y Thiem buscarán hacer valer su nivel durante la competencia, para hacer brillar el O2 Arena.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.