Conectá con nosotros

ATP

¡Lo destruyó! Batata Clerc fue muy duro con Bublik

Publicado

en

Batata Clerc fue muy duro con Bublik.

Hace algunos días, Aleksandr Bublik abrió su corazón y en una entrevista contó que jamás tuvo la opción de no ser tenista. Según comentó en el reportaje, desde pequeño comenzó a jugar por una estricta decisión de su padre, algo que no le quiere trasmitir a su hijo, quien nació en agosto. El kazajo entiende que a los niños pequeños ‘hay que darles libertad para ver en lo que se convierten‘.

Tras estas declaraciones, José Luis «Batata» Clerc, quien es comentarista de la cadena ESPN, aprovechó para mandarle un duro mensaje. Sobre el final del programa «ESPN Tenis», el ex tenista tomó la palabra y apuntó contra el Bublik, que suele llamar la atención por algunos comportamientos particulares adentro de la cancha.

«Te quiero hablar a vos, Bublik. Estás diciendo que si tenés un hijo no lo vas a hacer jugar tenis. Yo te diría: ¿Por qué no dejás de jugar al tenis realmente? Hay muchos chicos atrás que quisieran estar en tu posición y hacés el ridículo. Sí, lo que escuchás. Hacés el ridículo adentro de la cancha de tenis«, expresó Batata ante la atenta mirada de sus compañeros.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.