Conectá con nosotros

ATP

ATP 500 de Tokio: cuartos de final confirmados

Publicado

en

Este viernes se juegan los cuartos de final del ATP 500 de Tokio.

Durante la jornada de jueves quedaron confirmados los ocho jugadores que disputarán los cuartos de final del ATP 500 de Tokio. A continuación, un repaso de los cuatro cruces que definirán a los semifinalistas del certamen que se disputa en suelo asiático.

El duelo inaugural tendrá como protagonistas a Frances Tiafoe y Miomir Kecmanovic. El primero de ellos llegó a esta ronda luego de haber derrotado a Bernabé Zapata Miralles por 6-1 y 7-6 (7). En tanto, el pupilo de David Nalbandián necesitó de tres parciales para quedarse con el triunfo frente a Daniel Evans por 6-3, 3-6 y 7-6 (4).

Por la misma llave chocarán Pedro Martínez y Son-Woo Kwon. El español accedió a esta instancia tras haber derrotado a Jaume Munar por 4-6, 6-3 y 6-1. Por su parte, el coreano se metió entre los ocho mejores, tras haber dejado en el camino a Mackenzie McDonald por 6-3, 6-7 (4) y 6-2.

Advertisement

Parte baja del cuadro

Entrando en la parte baja del cuadro estará el partido más atractivo de cuartos de final: Nick Kyrgios se medirá con Taylor Fritz. El australiano avanzó tras haber superado a Kamil Majchrzak por 3-6, 6-2 y 6-2, mientras que el estadounidense lo hizo luego de su victoria ante Hiroki Moriya por 6-1, 3-6 y 6-4.

Finalmente, el último duelo, que también promete muy buen tenis, pondrá cara a cara a dos jugadores que están recuperando la memoria: Borna Coric y Denis Shapovalov. En la previa, el croata venció a Brandon Nakashima por 7-5 y 6-2 y el canadiense a Río Noguchi por 6-3 y 6-1.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.