Conectá con nosotros

Australian Open

Lóndero cayó ante Alexandre Müller y se despidió del Australian Open

Publicado

en

El argentino perdió por 4-6, 6-3, 6-0 y 6-3 ante el lucky loser encargado de reemplazar a Delbonis.

Minutos después de la medianoche, se conoció la noticia de que el duelo entre argentinos no podría disputarse. Al momento de realizar el calentamiento previo al partido, Delbonis (77°) sintió un fuerte dolor en su espalda y, junto a su equipo, tomó la dura decisión de bajarse del Grand Slam.

Debido a unos dolores en la espalda no pude presentarme a mi partido de hoy, me estoy realizando los estudios  indicados para pronto estar de vuelta con ustedes”, declaró Federico en sus redes sociales.

Tras esta baja, el francés Alexandre Müller (209°) fue el encargado de enfrentar al «Topo» Lóndero (81°) en el partido a disputarse cerca de las 2AM. Pese a un buen arranque del argentino ganando el primer set, sus típicos y acertados drives no fueron suficientes. El francés de 23 años se encargó de demostrar un alto nivel y efectividad, logrando quebrar el saque del argentino en nueve ocasiones. La confianza de Müller continuó creciendo con cada game ganado y el «Topo» no pudo volver a encontrar su lugar en el partido.

Advertisement

Los resultados finales acabaron siendo 4-6, 6-3, 6-0 y 6-3 con triunfo para el francés, y Lóndero, quién tampoco había tenido una buena participación en el Murray River Open, se despidió prematuramente del Abierto de Australia.

Terminado el partido, El Topo se expresó en conferencia de prensa: «Es algo mío interno, tengo que volver a encontrarme”, insistió el argentino. “Puede ser que haya influido estar quince días encerrado sin jugar al tenis, pero no lo atribuyo para nada a la derrota de hoy”.

Tras estos duros golpes para los argentinos (sumados a la derrota de Coria ante Raonić), Müller deberá enfrentar al «Peque» Schwartzman (9°) en segunda ronda.

Advertisement
Advertisement
4 Comentarios

4 Comments

  1. Yohana

    el

    Buenísima la nota!!!!

  2. José

    el

    Excelente artículo

  3. Ismael Morales

    el

    EXCELENTE redaccion !!!!!!

  4. Florencia Iñigo

    el

    Excelente redacción Cande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.