Conectá con nosotros

Roland Garros

Londero: «Estoy sin ganas de nada»

Publicado

en

El argentino habló luego de su derrota ante Garin

Este domingo, Cristian Garin venció a Juan Ignacio Londero 3-6, 6-4, 7-6, 6-2 en la primera ronda de Roland Garros. Fue un partido parejo por momentos en donde ambos cometieron una buena cantidad de errores y no pudieron desplegar su mejor tenis.

El cordobés no está pasando por su mejor momento con tempranas eliminaciones y bajos rendimientos. Terminado el partido, brindó fuertes declaraciones y dejó en duda su futuro inmediato: «El tenis en mi caso me dio un montón de cosas en el 2019, pero me sacó todo en el 2020 y lo que va de 2021. Estoy sin ganas de nada. Creo que voy a jugar Wimbledon y si no entro en los ATP no voy a jugar más hasta tener ganas».

Además, agregó: «Si no me motiva jugar un torneo como Roland Garros está mal. Creo que necesito parar. Voy a jugar Wimbledon y luego no se si voy a jugar hasta fin de año».

Advertisement

En relación a los premios, opinó: «Me encantaría que haya modificaciones en el reparto de dinero en el circuito, y que a los que están más atrás en el ranking puedan darle más. Viajar con un equipo de trabajo es complicado. Actualmente estoy saliendo a pérdida todas las semanas».

Creo que el tema de la pandemia influyó un montón en lo que me está pasando. No es una excusa, pero a mí particularmente me afectó mucho. Después de la Copa Davis de 2020 estaba con muchas ganas y de la nada me cortaron todo».

Por último, dejó en claro su situación con el coronavirus: «No se si el COVID me dejó secuelas. Es difícil volver a competir luego de tenerlo. Hay días que estoy bien y otros que no físicamente. Creo que alguna secuela física me dejó».

Declaraciones via @ivotricarico

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.