Conectá con nosotros

ATP

Los campeones de la semana

Publicado

en

Repasamos quienes fueron los campeones de la semana.

A pesar de que todas las miradas estuvieron puestas en la Laver Cup, que se llevó a cabo en Londres, el circuito tuvo acción alrededor del mundo. En Francia, Lorenzo Sonego levantó el tercer trofeo de su carrera, mientras que en Estados Unidos, Brandon Nakashima estrenó su palmarés.

ATP 250 de Metz

El italiano Sonego dio la gran sorpresa en la ciudad francesa, tras haber levantado un nuevo trofeo. En la final, venció al kazajo Alexandr Bublik por 7-6 (3) y 6-2, para coronar una gran semana en la que no cedió ningún set. Como otro dato interesante, en semifinales había despachado a Hubert Hukacz, segundo favorito del torneo, por 7-6 (5) y 6-4.

ATP 250 de San Diego

Nakashima fue profeta en su tierra. En su San Diego natal, inauguró su palmarés ATP, tras haber derrotado en el partido decisivo a su compatriota Marcos Giron por doble 6-4. De esta forma, se transformó en el tercer jugador nacido en 2001 en ganar un título ATP tras Jannik Sinner y Juan Manuel Cerúndolo.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.