Conectá con nosotros

ATP

Los tenistas vacunados tendrán beneficios en Australia

Publicado

en

El ministro de Deportes del estado australiano de Victoria, Martin Pakula, dio un importante anuncio para los tenistas vacunados.

Martin Pakula concedió una entrevista a la cadena de radio australiana SEN, en la que anunció beneficios para los jugadores vacunados contra el Covid-19. » Si yo fuera un tenista de la ATP o WTA me vacunaría. Les va a dar la mejor oportunidad para jugar el Abierto de Australia con un mínimo de restricciones«, expresó el funcionario.

Si bien no es obligatorio estar inoculado para jugar, el estado de Victoria sí lo exige para para ejercer la profesión de deportista profesional. Esta medida podría ser ejemplificadora, teniendo en cuenta que este Grand Slam será más que importante para Novak Djokovic, uno de los jugadores que se pronunció en contra de la vacunación.

El serbio, podría convertirse en el máximo ganador de torneos grandes de la historia, pero su postura le podría traer inconvenientes. «No me gustaría que nadie me forzara a vacunarme para que pudiera viajar libremente«, supo expresar Djokovic tiempo atrás. Por su parte, Pakula fue claro y comentó que el consejo de ministros debatirá en los próximos meses para decidir si las personas no vacunadas tendrán opción alguna de entrar al país.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *