Conectá con nosotros

ATP

Los torneos que podrá jugar Djokovic

Publicado

en

El número 1 del mundo confirmó que no se vacunará y esto perjudica a su calendario.

Luego de una entrevista que Djokovic le dio a la BBC en donde reafirmó su postura acerca de la vacuna del COVID-19, admitió que prefiere perderse torneos por no vacunarse. ¿En qué torneos podrá jugar Novak Djokovic?

Podrá jugar en:

En el Masters 1000 de Montecarlo (9 al 17 de abril). El torneo realizado en Mónaco rige de las medidas sanitarias de Francia. Por lo tanto, hay un plazo de hasta cuatro meses (anteriormente era a 6) para las personas no vacunadas que ya hayan transitado el COVID. Gracias a la reducción nombrada, el serbio podrá ingresar al torneo ya que dio positivo en diciembre.

Advertisement

También en el ATP 250 de Belgrado, ya que es en su país y es un campeonato que él mismo lo organiza.

Para el Masters 1000 de Madrid podrá estar. España no exige la doble dosis simple siempre y cuando tenga un PCR negativo en las 72 horas previas al arribar al país o haber tenido COVID hasta seis meses antes.

El primer Grand Slam que podría participar sería Wimbledon. Tiene que tener un PCR negativo 72 horas antes y otro al llegar.

No podrá jugar en:

Marzo llega con dos Másters 1000 y el serbio no podrá participar ni en Indian Wells ni en el Másters 1000 de Miami. El país norteamericano exige la doble vacunación. De seguir con esta exigencia, tampoco podrá disputar el US Open que es en agosto.

Advertisement

En el segundo Grand Slam del año, Roland Garros, tampoco podrá participar por las restricciones que tiene el país de Francia. (Pasaría el plazo de los 4 meses ya que se realiza en mayo).

Información gracias a as.com

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. CARLOS

    el

    POR AHORA NO SE VACUNARÁ PERO IRREMEDIABLEMENTE LO VA A TENER QUE HACER, EL TONTO ORGULLO DE LA GENTE QUE NO LO DEJA DAR SU BRAZO A TORCER. EL DEBE SER EJEMPLO PARA TODOS LOS ADULTOS Y JÓVENES EN CUANTO A CIVILIDAD, APEGO A LAS LEYES, AMOR AL TRABAJO, SEGURIDAD EN LA FAMILIA, BIENESTAR DEL PAÍS Y DEL MUNDO ENTERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.