Conectá con nosotros

ATP

El gran gesto de Trungelliti

Publicado

en

Durante la final del Challenger de Biella jugado el 6 de junio pasado, hubo un gran gesto de Marco Trungelliti que sin dudas cambió el resultado del partido. Sucedió cuando estaba sacando para cerrar el partido, 36 76 65 (30-0), o sea a 2 puntos de ganar el partido. Saca Trunge, el juez ve larga la devolución de Rúne y canta «out». Con este punto se hubiese puesto 40-0, triple match point, con grandes posibilidades de haber ganado el partido y el campeonato. Pero sobre la jugada el santiagueño corrige al juez diciendo «es buena» y hace cambiar la decisión. El juez hace jugar de nuevo el punto y hay aplausos de la poca gente que hay en las tribunas. El partido sigue 30-0.

El momento

Un párrafo aparte para el juvenil danés Holger Rüne. En lugar de agradecer el gran gesto del santiagueño va a reclamar a los gritos el error. No sabemos si esa jugada desconcentra a Trunge, pero luego, pierde 5 puntos seguidos, pierde el game y la oportunidad de cerrar el partido. Después, la historia dirá que dejó escapar increíblemente el tiebreak, el set, el match y el campeonato. Así, Rune se consagró del Challenger de Biella.

El santiagueño le restó importancia y apenas comentó después del partido …”así por lo menos los chicos saben que existe esa parte del ser humano”… Un gran gesto, de esos que últimamente se ven muy pocos.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *